Raphinha y sus primeras palabras como jugador del Barcelona

Raphinha y sus primeras palabras como jugador del Barcelona

Hoy Raphinha vivió su primer día como jugador del FC Barcelona. Firmó su nuevo contrato, fue anunciado oficialmente en la ciudad deportiva, y compareció su primera rueda de prensa desde que es futbolista blaugrana, te traemos las frases más relevantes que dijo el delantero.

«Es un sueño de niño»

Raphinha afirma haber cumplido el sueño que tenía desde que era un niño: «Vestir la camiseta del Barcelona es un honor. Tengo muchos ídolos que han jugado aquí. He cumplido un sueño de cuando era niño y de mi familia también«, comentó.

«Haré lo mejor para que el Barça vuelva a ser el Barça»

Raphinha sabe que el club blaugrana no pasa por su mejor momento deportivo, por eso hizo hincapié en que dará su 100% para revertir la situación: «Vestir la camiseta del Barcelona es un honor. Tengo muchos ídolos que han jugado aquí», finalizó.

Laporta, encantado con Raphinha en el Barcelona

(Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Joan Laporta no ocultó su emoción al presentar a Raphinha como futbolista del club catalán.

«Para nosotros es muy emocionante. Todos los que hemos vivido épocas doradas del club siempre ha habido un brasileño. Raphinha nos hace recordar esta sagada de brasileños. Él recoge el testigo de nuestra historia. Necesitamos reencontrarnos con la alegría, la ilusión, la magia».

La insólita cláusula del FC Barcelona con Raphinha

Según informa el periodista Gerard Romero, el Barça intentó incluir una cláusula nunca antes vista en el contrato de Raphinha: «si el club no puede registrar al jugador en La Liga (ya sea por límite salarial u otra razón), se cancelaría el fichaje». No obstante, para sorpresa de pocos, el Leeds United se negó a incluir esa cláusula en el contrato.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: