OFICIAL: Kevin-Prince Boateng dice adiós al final de temporada

OFICIAL: Kevin-Prince Boateng dice adiós al final de temporada

Quien fuera uno de los mayores prospectos hace varios años, Kevin-Prince Boateng, anunció que renovaría contrato por una temporada más con su equipo, sin embargo, también hizo oficial que esta sería su última campaña como jugador profesional.

A sus 35 años y con un recorrido por más de una decena de equipos, el centrocampista ha decidido poner punto final a esta etapa de su carrera en el mismo club que lo vio nacer, el Hertha de Berlín.

Los números de Kevin-Prince Boateng

Boateng despuntó desde sus primeros años en el Hertha. Con tan solo 20 años debutó en el primer equipo del conjunto alemán y ni dos años después encontró acomodo en Inglaterra con el Tottenham Hotspur.

Sin embargo, es bien conocido que tanto las fiestas como diversos problemas personales terminaron truncando la gran carrera que se le esperaba. Sus conductas deplorables y sus momentos irregulares lo terminaron alejando de los reflectores.

Si bien nunca logró establecerse en un equipo, al final pasó por conjuntos de la talla de: FC Barcelona, Borussia Dortmund, AC Milan y, desde luego, el propio Tottenham.

Boateng en el encuentro del FC Barcelona frente al SD Huesca // Foto de Juan Manuel Serrano Arce (via Getty Images)

El fin de la historia de Boateng

Ahora, cerca de terminar su carrera, tampoco se la encuentra pasando muy bien. Incluso estuvo cerca del retiro esta temporada, sin embargo, por el mal momento que pasa su club (estuvieron al borde del descenso) decidió continuar una temporada más para ayudar.

Así es como termina la carrera de un jugador que pudo ser mucho más. A pesar de que temporada tras temporada se esperaba grandes cosas para él, Kevin-Prince nunca terminó de entregar todo lo que se prometió.

Aunque aún le queda una temporada más para intentar redimirse un poco y ayudar a su equipo. Es más que un hecho que jamás veremos a ese gran futbolista que pintaba a sus cortos 20 años.

Kevin-Prince Boateng
Kevin-Prince en el duelo entre el Hertha y el Stuttgart // Foto de Alexander Hassenstein Getty Images)

También te puede interesar: Rafael Márquez es el elegido para dirigir al FC Barcelona B

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)