OFICIAL: Néstor Araujo es nuevo jugador del Club América

OFICIAL: Néstor Araujo es nuevo jugador del Club América

Después de una serie de especulaciones sobre el futuro de Néstor Araujo, finalmente, se confirmó que regresaría a México para probar suerte con el Club América.

A pesar de que todo apuntaba a que permanecería en España con el Celta de Vigo, parece que ‘Las Águilas’ sacaron la cartera para confirmar otro nombre más a la lista de jugadores que llegarán esta temporada.

Los números de Néstor Araujo

El canterano de Cruz Azul salió del Santos Laguna luego de haber demostrado un buen nivel en el Mundial de Rusia 2018. El Celta de Vigo se interesó de su carta y, desde el primer momento, lo hizo un jugador habitual en su plantilla.

Araujo aún contaba con un año en su contrato y parecía que el Celta quería mantener al jugador entre sus filas. Sin embargo, el equipo de Fernando Ortiz necesitaba dar un golpe sobre la mesa y no le importó desembolsar alrededor de 2.5 (más 1.5 en variables) millones de euros para quedarse con su ficha.

Ahora, con una nueva aventura en puerta, es momento para demostrar de lo que está hecho. Además, tiene que intentar ganarse un lugar entre los 26 convocados por ‘El Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Néstor Araujo
Néstor Araujo celebrando la clasificación al Mundial luego del partido frente al Salvador // Foto de Hector Vivas (via Getty Images)

El mercado de ‘Las Águilas’

El América tardó mucho en entrar en el mercado de fichajes. A penas en las primeras semanas sacó una prueba para Jürgen Damm, pero fuera de eso, no hubo mucho más movimiento.

Esta semana se ha mostrado otra cara de los de Coapa, han cerrado sus primeros tres nombres importantes. Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y el propio Jürgen Damm ya se enlistan para grandes cosas.

Aunado a esto, sus jóvenes están demostrando que en casa también hay cosas importantes. Sin duda, este Apertura 2022 pinta para que el América de Fernando Ortiz dé más de una sorpresa.

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)