¿Llegó el sustituto del ‘Chucky’ Lozano al Nápoles?

¿Llegó el sustituto del ‘Chucky’ Lozano al Nápoles?

Aurelio De Laurentiis anunció la llegada de Khvicha Kvaratskhelia al equipo napolitano. Sin duda, un movimiento que genera presión hacía ‘Chucky’ Lozano. Esto ha puesto en duda si realmente el mexicano continuará, o no, en el equipo italiano.

‘Los Azurri’ no han vivido las mejores de las temporadas. A pesar de formar parte de la lucha por el Scudetto, sus resultados irregulares hicieron que se alejaran de la posibilidad de alzar el título.

¿Aún hay lugar para ‘Chucky’ Lozano?

No es un secreto que el canterano de Pachuca no ha visto sus mejores números, ni pasado por su mejor momento. Si bien se ha hecho un hueco en el equipo, aún no logra explotar todo su potencial.

Aunque la competencia podría traerle una mejora en su nivel, parece que en el Napoli existe mucha incertidumbre sobre su continuidad. Sin embargo, el punto del jugador es otro, puesto que recientemente declaró para Azteca Deportes su intención de continuar en el club, o por lo menos, en Italia.

No obstante, en los últimos días ha hecho ruido que un interesado en hacerse con la carta del mexicano sería el Atlético de Madrid.

¿Quién es Khvicha Kvaratskhelia?

El mercado de verano aún no ha comenzado de manera oficial, pero eso no evitó que el presidente del Napoli diera a conocer a su primer fichaje para la próxima temporada, Khvicha Kvaratskhelia.

Khvicha Kvaratskhelia
Khvicha Kvaratskhelia celebrando su tanto ante Suecia en las clasificatorias al Mundial en Noviembre 2021 // Foto de VANO SHLAMOV (via Getty Images)

A pesar de que empezó el año jugado para el Rubin Khazan, después de que la FIFA prohibiera a los jugadores extranjeros jugar en la liga rusa, regresó a su natal Georgia para jugar con el Dinamo Batumi.

Con apenas 21 primaveras, el joven extremo ha logrado levantar más de una ceja en todos los equipos en los que ha pasado. Finalmente, este será su primer gran reto en una de las ligas más competitivas del mundo y en uno de los equipos más importantes del mismo.

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)