Plantilla y cuerpo técnico del FC Barcelona dan «luz verde» para el regreso de Lionel Messi

Plantilla y cuerpo técnico del FC Barcelona dan «luz verde» para el regreso de Lionel Messi

El fututo de Lionel Messi para este 2023 es una de las grandes incógnitas que muchos clubes empiezan a analizar, entre ellos, el FC Barcelona. El equipo culé se ha mostrado interesado en contar nuevamente con los servicios de su máximo referente histórico, y pese a las limitaciones económicas actuales, hay un plan por el cual se podrían regir y trabajar en un posible retorno. Ahora, según Catalunya Radio, el cuerpo técnico de Xavi Hernández, así como la plantilla del equipo, ya han dado el visto bueno para proceder con la operación para el retorno del rosarino a la que fue su casa por casi dos décadas.

La situación entre Lionel Messi, el FC Barcelona y las noticias sobre su futuro

Según la fuente anteriormente mencionada, el rosarino ahora ya está poniendo de su parte para sostener conversaciones con el presidente del club, Joan Laporta, y determinar las bases de un posible reencuentro. El atacante habría pedido a su padre y agente, Jorge Messi, que mantenga nuevas reuniones con el presidente culé.

La realidad es que, más allá de acordar con Messi, la maniobria salarial que debe hacer el equipo es esencial. En ese sentido, Joan Laporta y Mateu Alemany deben trabajar con pinzas cualquier fichaje. El de Lionel Messi, no es la excepción. Algunos medios reportan que la ficha del capitán de la albiceleste podría ser de 10 millones netos. Una irrisoria cantidad a lo que se acostumbra el jugador, que según Catalunya Radio, no le interesa en lo más mínimo la parte económica.

También te puede interesar:

El FC Barcelona reclamará el título de la Liga de 1937

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)