Lionel Scaloni: «Creo que Messi puede llegar al Mundial 2026, sería muy bueno para nosotros»

Lionel Scaloni: «Creo que Messi puede llegar al Mundial 2026, sería muy bueno para nosotros»

Lionel Scaloni finalmente logró lo que a muchos grandes seleccionadores en la historia del fútbol argentino se les había escapado: ganar un Mundial. Ahora, tras la algarabía desenfrenada del equipo argentino en el país sudamericano, poco a poco todo vuelve a la normalidad y los elementos regresan a sus respectivos clubes. No obstante, el entrenador de la selección argentina ya piensa sobre el proceso rumbo a la Copa del Mundo 2026, teniendo la presencia de Lionel Messi como la gran incógnita rumbo a las eliminatorias en CONMEBOL.

Lionel Scaloni sobre Lionel Messi para el Mundial 2026

Lionel Scaloni habló para Deporte Radio Calvia, sobre la figura del capitán de la selección argentina tras ganar la Copa del Mundo 2022. Además, recalcó sobre la posibilidad de ver a Lionel Messi en el Mundial de 2026 celebrado en México, Estados Unidos y Canadá. «Creo que Messi puede llegar al próximo Mundial. Dependerá mucho de lo que él quiera, de que él se sienta bien. Las puertas las tendrá siempre abiertas. Pero él es feliz adentro de una cancha y para nosotros sería muy bueno», estableció.

Por otra parte, el oriundo de Pujato, Argentina, estableció que la figura de Lionel Messi y su grandeza no pasaba por ganar un Mundial. No obstante, dicho hito lo coloca entre los más grandes de la historia y poco más se le podría solicitar al actual jugador del Paris Saint-Germain. «No hacía falta que Messi gane un Mundial para ser uno de los grandes, o el más grande. Pasa que siempre se le pide más. Ahora ya lo consiguió y ahora no sé qué cosa le van a pedir», sentenció Lionel Scaloni.

También te puede interesar:

El impacto de Argentina campeón del mundo en el valor del jugador argentino

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)