Lo que ganaría Cristiano Ronaldo por minuto, hora y día en el Al-Nassr

Lo que ganaría Cristiano Ronaldo por minuto, hora y día en el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo irá al Al-Nassr este 1 de enero de 2023, o al menos, eso es lo que asegura en primicia Diario Marca.El contrato que firmaría el astro portugués con el equipo de Arabia Saudita es uno de los más salvajes que se han visto en la historia del deporte. A continuación, te contamos cuánto ganará Cristiano Ronaldo por minuto, hora y día en el Al-Nassr:

Un salario nunca antes visto

(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Según el periódico español previamente citado, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr estarán ligados por al menos dos temporadas y media. En cada una de ellas, el ex jugador del Manchester United recibirá 200 millones de dólares , lo que sumará un total de unos 500 millones si termina ambas campañas. Está claro que si algún equipo quería sacar a CR7 de la élite del fútbol, el salario no podía ser menos.

Entonces, ¿Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por minuto, hora y día?

El portugués ganará 200 millones de dólares por temporada, lo cual lo convertiría por mucho, en el atleta mejor pagado en todo el mundo. La leyenda del Real Madrid percibirá un total de 16,66 millones de dólares al mes; 547,945 dólares al día; para terminar con la friolera de 22,831 dólares por hora. De hecho, cada 60 segundos ‘el Bicho’ recibirá un al rededor de 380,517 dólares. Solo en el tiempo que te tomó leer ese párrafo, el portugués habría ganado al rededor de 150 mil dólares.

De acuerdo con Marca, el Estado saudí estaría detrás del fichaje del hombre más famoso del mundo. El país de Asia planea estar cada vez más involucrado en el mundo del fútbol, y quieren que Cristiano Ronaldo sea la cara de Arabia Saudita, así como Kylian Mbappé es la de Catar.

Con este inédito contrato, Neymar Jr y Lionel Messi se quedarían muy lejos de Cristiano Ronaldo, pues actualmente ganan 70 y 75 millones por temporada en el Paris Saint-Germain, respectivamente.

También te puede interesar:

¡Definido! Inglaterra y Francia se verán las caras en los cuartos de final de Qatar 2022

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: