¡Los primeros en llegar! Jugadores de Estados Unidos ya están en Qatar

¡Los primeros en llegar! Jugadores de Estados Unidos ya están en Qatar

Mientras las distintas selecciones terminan de definir detalles en las respectivas convocatorias oficiales para las Copa del Mundo, Estados Unidos es el primer combinado que ya tiene varios de sus jugadores en a Qatar. A través de redes sociales, el equipo de «las barras y las estrellas» publicaron un vídeo donde anuncian la llegada de sus primeros jugadores a Doha en Qatar.

Los primeros en llegar a la Copa del Mundo

Después de ausentarse a la última gran cita mundialista en Rusia, Estados Unidos ya dijo presente en Qatar con varios de sus 26 elementos para la gran competencia en la que buscará trascender con una generación llena de talento. Cabe destacar que aún no se han incorporado los jugadores que militan en Europa.

Según TUDN, en total nueve jugadores de Estados Unidos se encuentran en la concentración del equipo, todos pertenecen actualmente a clubes de la MLS: Sean Johnson (New York City FC), Walker Zimmerman (Nashville), DeAndre Yedlin (Inter Miami), Aaron Long (New York Red Bulls), Shaq Moore (Nashville), Kellyn Acosta (LAFC), Cristian Roldán (Seattle Sounders), Jesús Ferreira (FC Dallas) y Jordan Morris (Seattle Sounders)

También puede interesarte:

¡Se arriesgarán! Desde Senegal apuntan que Sadio Mané estará en el listado para Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: