Oficial: No habrá sanción a Ancelotti por el «penalti inventado»

Oficial: No habrá sanción a Ancelotti por el «penalti inventado»

En las últimas semanas corría el rumor de que a Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, le podría caer una fuerte sanción de 4 a 12 partidos por sus comentarios tras el partido ante el Girona. Ancelotti criticó las decisiones arbitrales y entre sus críticas, utilizó una expresion arraigada al italiano: «penalti inventado».

No habrá sanción para Ancelotti

El juez pertinente con el caso del italiano desestimó el expediente al Comité de Competición, por lo que en ningún caso habría un castigo, todo esto según Diario Marca aseguró. En primer lugar, el primer departamento que revisó el caso a detalle fue  el departamento de Integridad de la Federación, que se encarga de juzgar la moralidad de las declaraciones de futbolistas, etrenadores o cualquier actor del mundo del fútbol.

Un caso menos, pero falta…

A pesar de que ya habría quedado resuelto el caso Carlo Ancelotti, en LaLiga aún queda un gigante caso por determinar, del cual no se sabe si habrá sanción o no. El gesto de Robert Lewandowski tras su expulsión en el partido del Barcelona – Osasuna ha dado mucho de qué hablar. ¿Habrá sanción para el polaco? o bien se quedará todo en una anécdota y se olvidará con el tiempo.

También te puede interesar:

Iñigo Martínez no le cierra la puerta al FC Barcelona

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: