Joan Laporta y su mensaje al barcelonismo tras la eliminación de UEFA Champions League

Joan Laporta y su mensaje al barcelonismo tras la eliminación de UEFA Champions League

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se expresó ante distintos medios tras la derrota del equipo culé y su eliminación de UEFA Champions League. Tras la victoria del Inter en Milan y su nueva derrota ante el Bayern Múnich, el equipo culé jugará UEFA Europa League.

Las palabras de Joan Laporta

Tras la eliminación de UEFA Champions League, Joan Laporta compartió para los micrófonos de los medios oficiales de la competencia: «Hay que mirar hacia delante. Sabemos que en el proceso de reconstrucción, habrá altibajos. El mensaje a los aficionados es mirar siempre delante. Xavi ha hecho un importante labor dándole oportunidad a los más jovenes del equipo», estableció el presidente del FC Barcelona.

Sobre los objetivos del club en la presente temporada, Laporta comunicó: «No se ha dado el milagro, pero tenemos a la mejor afición del mundo. Los jugadores han dado la cara y hay que mirar a lo que queda, como LaLiga donde podemos competir».

También te puede interesar:

Rúben Neves, el gran elegido por el FC Barcelona

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: