Icono del sitio La Media Titular

Borja Iglesias: «No me siento examinado, soy una opción más para el Mundial»

(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Una de las sorpresas más agradables en la convocatoria de la Selección Española de Luis Enrique, fue la inclusón de Borja Iglesias. El delantero es el máximo goleador del Betis y además, con 6 goles, solo es superado por Robert Lewandowski (8) en la tabla de goleadores de LaLiga.

Borja Iglesias: «Es un honor venir aquí»

Durante una rueda de prensa previo al partido del sábado ante Suiza, el delantero español fue preguntado sobre cómo se siente al vestir la camiseta de La Roja: «Es un honor poder volver y disfrutar de esta experiencia junto a ellos. Seguro que vivo momentos muy emotivos, me siento muy agradecido. Me han cuidado mucho y me lo han demostrado de muchas formas», aseguró el ‘Panda’.

(Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

¿Un examen para Borja Iglesias?

También fue preguntado acerca de si esto era una prueba para ver si asistía al Mundial, y cómo se sentía al respecto: «No me siento examinado. Cuando me he presentado a exámenes importantes he estado bastante más nervioso, aquí estoy disfrutando. ¿El Mundial? Quiero demostrar al seleccionador que puedo ser un opción«,

Primera vez siendo uno de ‘La Roja’

Una de las razones por la que su inclusión a la convocatoria fue una sorpresa, es que a sus 28 años de edad, jamás había sido parte de una convocatoria con la selección absoluta de su país: «Cuando no has venido nunca y vienes por primera vez, tienes unas expectativas y te imaginas unas cosas. Pero todo por encima de lo que me había imaginado. Me siento muy cómodo«, dijo.

El calendario de España

España se enfrentará este sábado ante Suiza, en lo que será la quinta jornada de la UEFA Nations League. Tras el partido, tendrán que esperar hasta el martes, día en que se enfrentarán nada más y nada menos que ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo: «Me siento motivado y quiero ser parte de la Eurocopa 2024 con Portugal»

Salir de la versión móvil