Brahim lidera la victoria del AC Milan en una nueva Serie A

Brahim lidera la victoria del AC Milan en una nueva Serie A

La Serie A ha arrancado y el actual campeón defensor, AC Milan, ya se hizo con los primeros tres puntos tras un gran encuentro frente al Udinese. El partido en San Siro tuvo múltiples tramos emocionantes con un inspirado Brahim Díaz que lidero a los de Pioli para arrancar con el pie derecho en esta nueva temporada.

Cuatro goles en una alocada primera mitad

Stefano Pioli mandó un once titular con pocos riesgos, es decir, futbolistas que ya se habían acostumbrado a figurar en sus alineaciones de la temporada anterior. Sin embargo, Ante Rebic era la novedad como el centro delantero del equipo.

Al inicio del encuentro, un sorpresivo gol de Rodrigo Becão silenció a un San Siro preplejo ante el remate del defensor en apenas dos minutos de juego. No obstante, la reacción del equipo rossoneri fue esplendida y a los catorce minutos ya había remontado el marcador. Brahim Díaz ya había aportado su primera asistencia del partido.

A punto de irse al descanso, Adam Masina le ganó la espalda a Davide Calabria y anotó el empate tras un remate de cabeza que fusiló a Mike Maignan.

AC Milan se impuso en San Siro

En la segunda mitad, el actual campeón del calcio italiano buscaba volver a recuperar la ventaja. Situación que logró suceder tras un rapito tanto del español Brahim. El «10» del AC Milan aprovechó un error de la zaga visitante y batió a Silvestri. Minutos después, Messias envió un balón comprometido al español, pero este pudo recuperar en la parte baja del Udinese y asistir a Ante Rebic para el definitivo 4-2 del encuentro en San Siro. El croata y el malagueño se hicieron con un doblete de goles y uno de asistencias, respectivamente.

Al final, se pudo presenciar el debut del nuevo fichaje, De Ketelaere, durante los últimos minutos con algunos destellos de calidad. De esta forma, el AC Milan y Pioli inician con el pie derecho y marcan el debut de una nueva Serie A que promete grandes emociones.

También te puede interesar:

Brahim Díaz, feliz en Milan y sin prisa por regresar a Madrid

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Lic, en Comunicación 2022.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: