La recta final del caso Mbappé

La recta final del caso Mbappé

Pasan los días y el nerviosismo y la incertidumbre no hacen más que aumentar, tanto para el Real Madrid, que espera que Mbappé mantenga su palabra, como para los de la capital de Francia, que no pierden la esperanza y creen en la renovación del jugador. Sin embargo, en Madrid están tranquilos y saben que el ex Mónaco mantendrá su línea de respeto a su club y no se pronunciará sobre su futuro hasta el día 21 de mayo, fecha que marca el final de la temporada para el PSG.

Leonardo deja la puerta abierta

Recientemente Leonardo, el director deportivo del PSG, declaró para Canal Plus con respecto a la renovación de Mbappé: «Las negociaciones siempre están ahí. Está en una reflexión profunda. Creo que no ha tomado su decisión. Creo que hay posibilidades de que se quede, y también de que se vaya, pero creo que realmente está reflexionando», expresó.

Además, el brasileño no dudó en mandar un ‘palo’ al club de la Casa Blanca:

«En Madrid están seguros desde hace tres años de que Kylian terminará en el Real. Y quizá… ¿no estarán demasiado seguros de ello?».

Dejó caer Leonardo hablando para los micrófonos de Sky.

Reunión en Madrid

Hace días se desató la polémica por la noticia de un supuesto viaje del entorno de Mbappé a Doha, Qatar, para seguir negociando con los altos cargos del Paris Saint Germain. No obstante, según el medio RMC Sport, la madre de Kylian Mbappé también viajaría a España esta semana para reunirse con el Real Madrid, una reunión que servirá para resolver cuestiones en las que que aún no se ponen de acuerdo ambas partes.

También te puede interesar: Kylian Mbappé, ¿Real Madrid o PSG?

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: