Venados FC a enderezar camino ante Correcaminos

Venados FC a enderezar camino ante Correcaminos

Venados FC de Yucatán recibirá este martes al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en compromiso correspondiente a la jornada 6 de Liga Expansión MX. El partido tendrá lugar en el Estadio Carlos Iturralde a las 21:00 horas. Se podrá seguir a través de las redes oficial del club yucateco.

Un inicio de temporada gris para Venados

Los Venados FC de Yucatan no han conocido la victoria en las dos últimas dos jornadas. Un empate contra Pumas Tabasco en casa y una derrota a domicilio ante Tlaxcala han sido los resultados obtenidos por los yucatecos en los últimos encuentros disputados.

Los problemas para Venados de Yucatán no solo han sido en la cancha, si no también fuera de ella. Recientemente, el recién llegado Carlos ‘Muma’ Fernandez, denunció actos de racismo por parte de sus compañeros, acciones que conllevaron a que el jugador hondureño rescindiera su contrato con Yucatán.

Las cosas para Correcaminos pintan ligeramente mejor, no obstante el equipo fronterizo registró una derrota bochornosa de local ante los Cimarrones de Sonora.

El equipo astado ronda la media tabla baja general (14), mientras que los de Tamaulipas se encuentran en la décima posición tras cinco jornadas disputadas.

Cabe destacar que la escuadra universitaria tiene un partido de ventaja sobre el ex-Mérida CF.

Posibles alineación de Venados FC en el Carlos Iturralde

Los dirigidos por Carlos Gutiérrez buscan retomar el camino correcto en casa. El planteamiento táctico queda en duda, sin embargo, la falta de gol del equipo, será una decisión para jugar con un parado mas ofensivo.

Venados FC: Ramírez, David Gonzalez, Rodrigo Noya, Alfonso Luna, Martinez, Jorge Enriquez, Neri Cardozo, Manuel Perez, Eduardo Herrera, Angel Lopez, Lora.

Correcaminos UAT: Andrade, Pineda, Lopez, Benitez, Gomez, Chavez, Cantu, J. Gallardo, F. Garcia, Luis Mosquera, Guillermo Madrigal.

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)