¡El Real Madrid se personará en el ‘Caso Negreira’!

¡El Real Madrid se personará en el ‘Caso Negreira’!

El Real Madrid ha decidido personarse en el asunto del ‘Caso Negreira’. De confirmarse los hechos, el club blanco entiende que ha sido uno de los principales perjudicados. Es importante recordar que la fiscalía de Barcelona ha presentado una querella en contra del FC Barcelona. En ella, se acusa al club blaugrana de corrupción continuada, debido a una presunta compra de árbitros.

Desde luego, se trata de una acusación sumamente grave. Hace unas semanas, los clubes LaLiga y la propia competición han manifestado su preocupación por el caso. Únicamente el Real Madrid se abstuvo de hacerlo en aquel momento, pues consideró que el ‘Caso Negreira’ debía avanzar un poco más. Ahora bien, una vez puesta la querella formal por parte de la fiscalía, el club blanco ha decidido que es buen momento para hacerse presente.

https://embed.dugout.com/v3.1/mediatitular-mexico.js

El comunicado oficial del Real Madrid, en relación al ‘Caso Negreira’

El Real Madrid se personará en el ‘Caso Negreira’. El club blanco ha hecho público un comunicado, confirmando lo anterior:

«La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira»

«El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas»

Según diversos medios, la directiva del FC Barcelona se encontraría sorprendida ante el hecho. Joan Laporta ha salido rápidamente por medio de sus redes sociales, para pedir tranquilidad a la comunidad culé. El mandatario del club ha sostenido la inocencia de la institución, y ha asegurado que muchos «tendrán que retractarse».

También te puede interesar

Los datos que dejó la victoria del FC Barcelona en San Mamés

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)