Carlo Ancelotti no correría riesgo en el Real Madrid, aunque no gane el Mundial de Clubes

Carlo Ancelotti no correría riesgo en el Real Madrid, aunque no gane el Mundial de Clubes

El Real Madrid no se planteará destituir a Carlo Ancelotti, pase lo que pase en el Mundial de Clubes. El equipo blanco ya se encuentra en Marruecos, listo para disputar el ‘Mundialito’. Los merengues deberán medirse mañana ante el Al-Ahly. Se trata de un club de la Primera División de Egipto, y enfrentará al campeón de Europa en la semifinal de la competición.

No es un secreto que el conjunto madridista se encuentra atravesando un momento difícil. Una seguidilla de resultados deficientes los han puesto en una situación muy complicada en LaLiga, posicionándose a 8 puntos del liderato. Por otro lado, haber perdido la Supercopa de España ante el FC Barcelona supuso un duro golpe para los de la capital. A pesar de todo esto, según reporta MARCA, la directiva del club no tomará ninguna decisión precipitada. Tal y como informan estos reportes, el puesto de Carlo Ancelotti está completamente a salvo, aunque no gane el Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti y el Real Madrid viajan al Mundial de Clubes en un momento complicado

El Real Madrid de Carlo Ancelotti disputará el Mundial de Clubes próximamente. Objetivamente, el momento de Los Blancos no es para hacer drama. Los madridistas lograron hacer 45 puntos en la primera vuelta de LaLiga, disputarán los octavos de final de una nueva UEFA Champions League y se han instalado en las semifinales de la Copa del Rey. No obstante, es la gran racha ganadora que atraviesa el FC Barcelona lo que complica la situación. Los azulgranas llevan un paso brillante en liga y, de seguir esta proyección, llegarán a los 100 puntos.

Eso sí, el rendimiento del equipo merengue tampoco ha sido sobresaliente en los últimos meses. Han sufrido dolorosas derrotas ante Rayo Vallecano, FC Barcelona y RCD Mallorca.

Lamentablemente para Carlo Ancelotti, en el Real Madrid solo vale ganar; y eso incluye el Mundial de Clubes. De todas formas, los mandatarios del club reconocen el mérito del entrenador en los grandes éxitos deportivos conseguidos durante el curso pasado. Por lo tanto, le darían un voto de confianza, y le permitirían finalizar la temporada, sin importar el curso de la misma.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti disputará el Mundial de Clubes. // (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Carlo Ancelotti «El problema no es Vinícius, el problema es el fútbol español»

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)