Julián Álvarez asegura cambio de mentalidad para triunfar en Inglaterra

Julián Álvarez asegura cambio de mentalidad para triunfar en Inglaterra

El delantero del Manchester City, Julián Álvarez se pronunció para el medio inglés, British GQ, sobre su “cambio de mentalidad” en el equipo citizen. Julián Álvarez reconoció que tiene una clara competencia en el City debido a que juega en la misma posición que Erling Haaland. El noruego ha sido reconocido como el mejor goleador al momento, pero el campeón del mundo no ha dejado de buscar la titularidad. Después de conquistar la Copa del Mundo, la “Araña” querrá ser el referente en el ataque para los de Guardiola. 

Julián no tiene asegurado su puesto ya que compite contra Haaland. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Julián Álvarez tiene ganas de brillar

“Tan pronto como regresé al equipo, cambié mi objetivo”, declaró el ex River Plate. Julián fue uno de los jugadores que más peso tuvo para la Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El nacido en Calchín anotó 4 goles en el país árabe, uno de esos tantos fue en las semifinales contra la selección de Croacia. Además, el sky blue tuvo que ganarse la titularidad con Lionel Scaloni ya que el delantero centro, para ese entonces, era Lautaro Martínez. 

Las ganas de jugar para la joya albiceleste se ha hecho presente en todas las competencias que ha participado. “Quiero estar al 100% y jugar todos los partidos disponibles, ayudar en todo lo que pueda”. El ariete de 23 años tiene ambición y hambre de gol el cual se ha hecho notar tanto en el viejo continente como en su país natal. Bajo Pep Guardiola, Álvarez se ha ganado un puesto dentro del equipo aunque no sea el titular.

La «Araña» querrá dejar huella en Inglaterra. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

La «Araña» quiere conquistar Inglaterra

El campeón de América tiene las ganas de levantar todos los trofeos posibles con el conjunto británico. “Colectivamente, queremos ganar todas las competencias en las que estemos” concluyó Álvarez. A sus 23 años ya ha conquistado un mundial y no tiene pensado en soltar el pie del acelerador. 

También te puede interesar

¡OFICIAL! Cerró el mercado invernal con varios fichajes que llaman la atención.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)