Carlo Ancelotti es consciente del estado de Fede Valverde

Carlo Ancelotti es consciente del estado de Fede Valverde

Fede Valverde no está pasando por su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, y Carlo Ancelotti lo sabe. «Todavía no ha llegado a su mejor nivel, está progresando, está aportando, no como en la primera parte de la temporada, lo considero normal por el Mundial» declaró el entrenador italiano en rueda de prensa. Lo cierto es que el ‘Halcón’ ha notado un bajón importante de nivel desde la Copa del Mundo. Su desempeño en esa competición tampoco fue el esperado.

De todas formas, tal y como expresó Ancelotti, el Real Madrid confía en que vuelva más pronto que tarde a su verdadero nivel. Se trata de uno de los centrocampistas más importantes del equipo, por lo que no contar con su mejor versión sería un handicap importante.

Fede Valverde tiene toda la confianza de Carlo Ancelotti: Es indispensable para su plantilla

Desde mediados de la temporada pasada, Fede Valverde se ha convertido en un futbolista fundamental para Ancelotti. El uruguayo ha disputado todos y cada uno de los partidos importantes en los que ha estado disponible. Su espectacular rendimiento ha provocado que lo consideren como uno de los mejores centrocampistas del mundo. «Tenemos que ser pacientes, no le pedimos que haga goles, le pedimos aportar en el aspecto defensivo y ofensivo y cuando llegue a su mejor nivel volverá a marcar» aseveró su entrenador.

El centrocampista es uno de los futbolistas mejor valorados de la plantilla. Actualmente cuenta con la etiqueta de intransferible. La dirección deportiva está convencida de que el ‘Halcón’ volverá a su antigua gloria. Las sensaciones que dejó en el último partido del Real Madrid ya fueron esperanzadoras.

Carlo Ancelotti confía plenamente en Fede Valverde. // (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

También te puede interesar:

Los cinco jugadores del Manchester City en el radar del FC Barcelona

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)