Icono del sitio La Media Titular

Xavi Hernández aseguró que no ha pedido fichajes para el FC Barcelona

FC Barcelona fichajes Xavi Hernández

Barcelona's Spanish coach Xavi looks on during the Spanish league football match between FC Barcelona and Getafe CF at the Camp Nou stadium in Barcelona, on January 22, 2023. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha descartado que el equipo vaya a hacer demasiados fichajes durante el mercado de verano. «En principio, poco movimiento. Ya dije que auguraba un mercado tranquilo en cuanto incorporaciones. Estoy tranquilo y contento con el equipo. Sin descartar nada» afirmó el entrenador. Estas declaraciones van en la misma sintonía que las efectuadas hace unos días, cuando aseveró: «No he pedido fichajes, pero si nos podemos reforzar, mejor».

Según estas declaraciones, Xavi Hernández está satisfecho con la plantilla del FC Barcelona, y no considera que sea fundamental reforzarse con fichajes. No obstante, reconoce que algunas caras nuevas no le vendrían mal a un Barça que parece estar reencontrándose con su juego.

La complicada situación financiera del FC Barcelona no le permite acometer muchos fichajes, y Xavi Hernández es consciente de ello

No es un secreto para Xavi Hernández que la situación financiera del FC Barcelona no se presta para pedir muchos fichajes. El técnico español ya ha aceptado el hecho de que deberá planear con lo que dispone actualmente. De todas formas. no parece ser un problema demasiado grande para el equipo. El Barça está rindiendo sumamente bien en el torneo liguero. Los azulgranas solo han perdido un partido, y van líderes en solitario de la tabla.

La misión de Xavi es conseguir que el equipo siga yendo hacia arriba, de modo que no se necesiten fichajes con urgencia. El entrenador del club parece confiar plenamente en sus jugadores. Considera que cuenta con la materia prima suficiente para sacar muy buen resultados de la temporada actual.

Pedri es uno de los futbolistas del FC Barcelona que más gusta a Xavi Hernández. // (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Real Madrid les ofrecerá la renovación a Luka Modrić y Toni Kroos

Salir de la versión móvil