Guillermo Almada: «Luis Chávez puede jugar en cualquier club de Europa»

Guillermo Almada: «Luis Chávez puede jugar en cualquier club de Europa»

Luis Chávez ya volvió a la actividad con Pachuca, enfrentando a Puebla en la jornada 1 de la Liga MX. En esta ocasión, el mexicano de 26 años, quien aún sueña con jugar en Europa, nuevamente mostró su destreza sobre como patear un tiro libre, haciendo a toda la afición recordar lo que hizo contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo. Tras la actuación, el director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, no dudo en hablar sobre su jugador y los intereses que tiene el mediocampista en llegar al viejo continente.

Luis Chávez inicia su campaña con Pachuca con el pie derecho

Este lunes, Pachuca se midió ante Puebla en la jornada 1 de la Liga MX. Tan solo le bastaron 6 minutos a Chávez, para que marcara el primero del partido y nuevamente de tiro libre, en esta ocasión el tiro no iba tan colocado, pero sí llevaba mucha potencia, haciendo que Antony Silva no lograra hacer demasiado ante el disparo. Pachuca se terminó llevando la victoria 5-1, y tras la gran actuación del oriundo de Ciudad Guzmán, su director técnico, Guillermo Almada, salió a hablar sobre el jugador.

En la conferencia de prensa post-partido, el uruguayo comentó «Luis (Chávez) tiene las cosas muy claras, es un futbolista que para mí puede jugar en cualquier equipo del mundo. Tiene los pies sobre la tierra, se le van a abrir las puertas en distintos clubes, él quiere jugar en Europa».

Luis Chávez anotando gol con Pachuca (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Luis Chávez quiere llegar a Europa

Tras la gran Copa del Mundo que dio el divino, se habló mucho de su posible salto a Europa, aunque existe un factor muy importante que podría llegar a arruinar estos planes, ya que el jugador va a cumplir 27 años este 15 de enero. Pero a pesar de esto, Chávez tiene fe en que pronto podría llegar una oportunidad en el futbol del viejo continente, recordemos que recientemente rechazó una oferta del Monterrey.

En una entrevista para TUDN, el jugador del Pachuca habló sobre el porqué rechazó al conjunto regiomontano. «El pensamiento mío es que si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil el poder ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños y tratar de buscarlos y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir«, comentó Chávez.

Por el momento, Luis estará enfocado con Pachuca, con quienes buscará nuevamente el título. De igual forma, se mantiene a la espera de esa oportunidad europea.

Te podría interesar:

Alexis Vega y su incierto futuro: no hay ofertas en Europa por el bombardero

Tony García Lucena

Tony García Lucena

Estudiante de Comunicación 🎙️ Colaborador de La Media Titular ⚽️🖊️

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)