¡El padre de Endrick confirma que visitarán las instalaciones del Real Madrid!

¡El padre de Endrick confirma que visitarán las instalaciones del Real Madrid!

Douglas, padre de la joven estrella brasileña Endrick, ha confirmado en entrevista con UOL Esporte que ambos visitarán las instalaciones del Real Madrid a finales de noviembre. La joya del Palmeiras es una de los proyectos de futbolistas más prometedores que existen. El delantero tiene tan solo dieciséis años, y ya demuestra tener las condiciones necesarias para convertirse en una auténtica sensación. Evidentemente, esto ha provocado que los mejores clubes del mundo se interesen en ficharlo.

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid está entre ellos, y buscará cerrar la contratación de Endrick lo antes posible. Es por eso mismo que padre e hijo visitarán la capital española, conocerán la Ciudad Deportiva en Valdebebas y se familiarizarán con el entorno madridista para tomar una decisión.

Endrick no se cierra ninguna puerta. Está aprendiendo inglés porque sabe que el Real Madrid no es su única opción

A pesar de ser su presunto favorito, Endrick es consciente de que hay equipos más allá del Real Madrid. Es por ello que el joven de Brasil está tratando de ser lo más listo posible en la gestión de su futuro. El futbolista se encuentra aprendiendo inglés, con el objetivo de abrirse todas las puertas que le sea posible. Es sabido que muchos clubes de la Premier League están interesados en hacerse con los servicios del delantero, siendo el Chelsea FC el principal entre ellos.

Endrick sabe que pronto deberá dar un cambio de aires. El propio jugador ha manifestado su deseo de jugar en Europa, siendo este su sueño. Sin embargo, asegura estar muy concentrado con su actual club.

En estos momentos, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Chelsea FC son los dos principales contendientes en la carrera por el joven futbolista.

Endrick está siendo seguido por los mejores clubes del mundo. // (Photo by Ricardo Moreira/Getty Images)

También te puede interesar:

El FC Barcelona y el ‘FairPlay’ Financiero vuelven a encontrarse

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)