Oficial: la lista de Marruecos para el Mundial de Qatar 2022

Oficial: la lista de Marruecos para el Mundial de Qatar 2022

La selección de Marruecos ha confirmado su lista de 26 jugadores que irán a la Qatar 2022, una lista encabezada como no podía ser de otra forma, por Achraf Hakimi. Sin muchas sorpresas en la lista por parte del seleccionador Walid Regragui, quien ya ha encontrado un grupo sólido de jugadores que representan bien a «Los Leones del Atlas».

El grupo de Marruecos en Qatar 2022

Los africanos sse enfrentarán a Bélgica, Canadá y a Croacia, y amenazan con dar la sorpresa y clasificar a la siguiente ronda. Jugarán contra Croacia el 23 de noviembre, después contra Bélgica el 27 del mismo mes, y cerrarán la fase de grupos con Canadá el primero de diciembre.

Su breve experiencia mundialista:

Los de Marruecos jugarán este noviembre lo que será su sexta Copa del Mundo, habiendo jugado las de 1970, 1986, 1994, 1998, 2018, y su mejor resultado fue en 1986, Mundial en el que alcanzaron los octavos de final, resultado que esperan poder al menos igualar en esta nueva edición. A pesar del deseo, se antoja complicado que lo logren, pues el grupo no es para nada sencillo, de lograrlo, estaríamos hablando de una de las sorpresas de la Justa Mundialisa.

También te podría interesar:

Rumbo a Qatar 2022: Así es la selección de Croacia, en busca de su primer Mundial

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)