Los ocho futbolistas de México que se juegan tres espacios para Qatar 2022

Los ocho futbolistas de México que se juegan tres espacios para Qatar 2022

En México sigue la odisea para definir a los 26 jugadores que viajarán al mundial de Qatar 2022. Cada dia es clave y Gerardo Martino lo sabe. Por ende, a falta de anuncio oficial, la lista está prácticamente definida, ya sea por lógica o por las constantes predicciones de los medios nacionales y periodistas cercanos a la selección. Por ello, hoy te presentamos los ocho futbolistas que siguen peleando un espacio a 24 días del mundial.

Ocho mexicanos y solo tres cupos disponibles para Qatar

Selección mexicana Qatar 2022
Selección mexicana en amistoso frente a Colombia rumbo a Qatar 2022 // (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Con información de David Medrano, el técnico argentino ya tiene bien definido a 23 futbolistas de México que viajarán a Qatar 2022. Cabe destacar, que en la recta final de la especulación, la cual será específicamente en Girona, el cuerpo técnico tomará la contundente decisión de llenar esos últimos tres espacios vacíos.

Los 23 lugares garantizados son Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Edson Alvarez, Luis Romo, Héctor Herrera, Andres Guardado, Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez, Luis Chavez, Hirving Lozano, Alexis Vega, Henry Martín, Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna y Roberto Alvarado.

Mientras tanto, cualquier cambio de último momento por cualquier situación podrá realizarse con tiempo de antelación en el tour español. Precisamente, en uno de esos cambios de último momento hay ocho nombres que figuran, los cuales son Raúl Jiménez, Jesús Corona, Diego Lainez, Johan Vázquez, Santiago Giménez, Jesús Angulo, Orbelín Pineda y Erick Sánchez

¿México tiene lo suficiente para disputar en Qatar 2022?

Seguramente, una de las grandes críticas hacia Martino, se darán en la delantera del Tri. La cual, es la que ha logrado causar relevancia desde que concluyó el proceso de clasificación mundialista. El desempeño mostrado en la cancha durante los últimos amistosos dejaron mucho que desear. No obstante, el momento clave para hablar será finalmente dentro del terreno de juego

También te podría interesar:

¡Qatar casi descartado! Sampaoli asegura que Tecatito Corona volvería hasta diciembre

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)