Rúben Neves, el gran elegido por el FC Barcelona

Rúben Neves, el gran elegido por el FC Barcelona

El FC Barcelona parece haber encontrado en Rúben Neves al recambio perfecto para la posición de pivote. Este rol es claramente un área de mejora en el centro del campo azulgrana. Sergio Busquets ha bajado su nivel de forma dramática en las últimas temporadas. Por otro lado, Xavi ha demostrado prefierir a Frenkie de Jong de interior, suponiendo que el neerlandés se quede en las filas del Barça.

Es en este punto donde Rúben Neves entra en escena. El mediocampista portugués milita actualmente en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, y tiene 25 años. Su buen rendimiento en Inglaterra ha llamado la atención de Xavi Hernández, así como de la directiva del FC Barcelona. Según SPORT, desde el club culé se cree que el pivote encajaría muy bien en el sistema actual del equipo, por lo que se ha marcado como el gran objetivo de mercado.

Rúben Neves es un objetivo para el FC Barcelona. // (Photo by David Rogers/Getty Images)

Rúben Neves se encuentra en la misma línea, ¡le gustaría unirse al FC Barcelona!

El futbolista de la Premier League ha sido preguntado acerca de la posibilidad de unirse al FC Barcelona, su respuesta dará mucho de qué hablar durante el mercado de fichajes. «Si preguntas de forma general, ¡todos los jugadores quieren jugar para el Barça! Es uno de los mejores clubs del mundo. Es un privilegio que me relacionen con este equipo».

De acuerdo con SPORT, el club blaugrana buscará una cesión con opción de compra obligatoria. Afirman que «si el portugués no está actualmente en el Camp Nou es porque los ingresos de las palancas no llegaron para todo, pero hay acuerdo salarial con su agente, Jorge Mendes, y de traspaso con su club».

Dicho esto, todo parece indicar que, salvo un giro repentino en los acontecimientos, Rúben Neves terminará desembarcando el Barcelona, para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández.

A Rúben Neves le hace mucha ilusión jugar para el Barça. // (Photo by GEOFF CADDICK/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

Virgil van Dijk se confiesa y admite su debilidad por el FC Barcelona

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)