Eric Garcia: «No sé por qué estoy sufriendo este acoso»

Eric Garcia: «No sé por qué estoy sufriendo este acoso»

Eric García habló sobre el momento delicado que vive el F.C Barcelonaen en este tramo de la temporada, con la eliminación de la UEFA Champions League prácticamente inevitable, y una potencial caída a la Europa League por segundo año consecutuvo. Una de las líneas que más critias ha recibido el equipo de Xavi es la defensa, y más específicamente, Eric García.

Criticas sí, acoso no

El defensa de 21 años del club catalán puede entender las críticas constructivas, pero no comparte cuando se trasciende hasta la falta de respeto en lo personal: “No sé por qué estoy sufriendo este acoso. No puedo controlarlo. Yo estoy centrado en hacerlo lo mejor que pueda siempre”, compartió.

«Tengo buena salida, anticipación y como has dicho los técnicos siempre han tenido buenas palabras. Las críticas hay que saber de dónde vienen, el porqué», declaró.

Eric Garcia, sobre cómo afrontar el partido de mañana:

El FC Barcelona se juega media temporada el día de mañana, y lo peor de todo es que no dependen de si mismos, ante ello, Eric Garcia cuenta cómo se afronta un partido de esas características ante el Bayern Munich: «Yo estoy centrado en jugar lo mejor posible. Afrontamos el partido como una final: tenemos que estar centrados al 100% aun sabiendo el resultado del Inter.»

También te puede interesar:

Las tres bajas del Bayern Múnich para el encuentro de Champions League ante el FC Barcelona

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)