Le Parisien: Así son los sueldos de Messi y Neymar en el Paris Saint-Germain

Le Parisien: Así son los sueldos de Messi y Neymar en el Paris Saint-Germain

Luego del reciente descubrimiento del contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, Le Parisien ha filtrado también los acuerdos firmados por Lionel Messi y Neymar Jr. A pesar de estar muy por detrás del francés, tanto el astro argentino como el crack brasileño se encuentran entre los diez jugadores mejor pagados del mundo.

Los salarios de Neymar y Messi

Lionel Messi, que arribó libre el año pasado a París; percibe un salario anual de 41 millones de euros netos. Estos incluyen una prima de fidelidad, y parte del pago se efectúa mediante criptomonedas.

Por su parte, Neymar Jr. cobra algo menos de 36 millones de euros netos, que fue lo que firmó luego de su llegada en 2017. Esto debido al pacto que firmó para renovar, donde acordó una rebaja salarial. Vale la pena recordar que el futbolista ostenta el título de jugador más caro de la historia, aún a día de hoy. Esto debido a que el PSG pagó 222 millones de euros al FC Barcelona para hacerse con los servicios del delantero.

Los contratos de Messi y Neymar son muy inferiores al de Mbappé. // (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tanto Neymar como Messi se quedan lejos del faraónico contrato de Kylian Mbappé

El 10 y el 30 del PSG forman parte del selecto grupo de futbolistas que más dinero perciben anualmente. Pero ni con esas les alcanza para acercarse siquiera al contrato de Kylian Mbappé . Para frustrar los planes del Real Madrid, el club francés le ofreció al jugador francés el mejor contrato de la historia del deporte.

El delantero cobraría 630 millones de euros brutos en caso de cumplir sus tres años de contrato, superando con creces los 555 de Lionel Messi con el FC Barcelona en 2017. Con un salario de 72 millones brutos, un bonus de firma de 180 millones por renovar y un bonus de fidelidad que se eleva hasta los 240 millones en tres años, el contrato de Kylian parece sencillamente inalcanzable.

Kylian Mbappé firmó el mayor contrato en la historia del deporte. // (Photo by PASCAL POCHARD-CASABIANCA/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

¿PSG-Gate? El PSG habría contratado una agencia para difamar en redes contra clubes y jugadores

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)