Ángel Di María estará 20 días fuera tras su lesión, ¿Qatar 2022 en riesgo?

Ángel Di María estará 20 días fuera tras su lesión, ¿Qatar 2022 en riesgo?

El futbolista de la Juventus de Turín, Ángel Di María, sufrió una lesión el pasado 11 de octubre por la cuarta jornada de la UEFA Champions League. La Juventus dio a conocer que Di María sufrió una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. La Vecchia Signora informó que el argentino estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas. 

El argentino no se lesionó de gravedad. (Photo by JACK GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

No peligra la ausencia de Di María para el Mundial

En un comunicado, el equipo de la cebra dio a conocer las consecuencias del golpe. “Las pruebas diagnósticas a las que se sometió Di María esta mañana en el JMedical revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho. Tomará alrededor de 20 días para su recuperación completa«, aseguró el club. Cabe recordar, que en el partido del golpe, el equipo italiano cayó 2 goles por 0 y peligra su supervivencia en la UEFA Champions League. 

La Juventus podría no avanzar de fase de grupos. (Photo by JACK GUEZ / AFP) (Photo by JACK GUEZ/AFP via Getty Images)

La selección argentina no podría llegar de mejor forma al Mundial de Qatar 2022 debido a que acumulan 35 partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, uno de sus jugadores estrellas puede quedarse fuera después de una fuerte lesión, el caso de Paulo Dybala. Si Ángel se hubiera lesionado de gravedad, la albiceleste hubiera perdido a dos de sus máximos referentes en el ataque. 

La lesión de Di María no es grave

A 38 días de que arranque la Copa del Mundo, cada atleta quiere llegar de la mejor forma posible y el “fideo” no era ninguna excepción. Todo apunta a que el compatriota de Lionel Messi si llegará recuperado al cien por ciento. Uno de los favoritos para sumar una estrella en su uniforme es el país sudamericano y necesitará a cada uno de sus figuras al mejor nivel. 

El argentino sí llegará sin molestias a Qatar. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

También te puede interesar

Paul Pogba: Acusado por su hermano de delincuencia y brujería.

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)