Andrés Iniesta: «Me encantaría volver al Barça, que es mi casa»

Andrés Iniesta: «Me encantaría volver al Barça, que es mi casa»

La leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha pronunciado acerca de su posible regreso a la entidad azulgrana. El centrocampista aseguró ante La Gazzeta dello Sport que aún siente los colores de su antiguo equipo.

«Estaré un año en Japón y ya veremos; me encantaría volver al Barça, es mi casa, pero aún no sé si como entrenador, director deportivo… o algo por el estilo»
confesó el jugador. Por supuesto, Andrés Iniesta no regresará al Barça como jugador, puesto que cuenta ya con 38 años. No obstante, el «Mago de Fuentealbilla» declaró que podría volver al club ejerciendo otro tipo de función, seguramente de carácter administrativo.

Han pasado más de cuatro años desde que el mediocampista tomó la decisión de abandonar el club culé. No obstante, el amor y el cariño de los aficionados hacia su persona sigue casi intacto. El jugador es visto como uno de los pilares fundamentales del mejor Barça de la historia; por lo que una vuelta a la entidad sería recibida de muy buena manera entre los barcelonistas alrededor del mundo.

Andrés Iniesta abandonó el Barça en el 2018 // (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Andrés Iniesta sigue concentrado en su club y en su carrera como jugador

A pesar de lo expresado con respecto al FC Barcelona; Andrés Iniesta garantizó que actualmente se encuentra comprometido con su presente. Todavía tiene contrato con el Vissel Kobe de la J1 League en Japón, y tiene planeado cumplirlo. «En cualquier caso, lo primero que tengo que hacer es entrenar y, de momento, sigo viéndome como jugador» dijo el español.

Iniesta podría volver al FC Barcelona, ocupando un rol administrativo // (Photo by YUICHI YAMAZAKI/AFP via Getty Images)

También te puede interesar:

El Atlético de Madrid ficha de forma definitiva a Antoine Griezmann

Álvaro José Icaza Morán

Álvaro José Icaza Morán

Escribo para La Media Titular. Apasionado del fútbol y con ganas de compartir las mejores noticias referentes al mismo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)