Lionel Messi anuncia que Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo

Lionel Messi anuncia que Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo

Lionel Messi está en vísperas de una nueva Copa del Mundo en este mes de noviembre junto con la selección argentina. Este día, el jugador del Paris Saint-Germain aseguró en entrevista con StarPlus que Qatar 2022 sería su última Copa del Mundo.

Las palabras de Lionel Messi sobre Qatar 2022

La selección argentina debuta el próximo 22 de noviembre en la Copa del Mundo 2022 frente a Arabia Saudita. El equipo de Lionel Scaloni buscará iniciar de la mejor manera posible y con ello, el capitán Lionel Messi ya tuvo algunas palabras en entrevista con «Pollo» Vignolo para StarPlus sobre Qatar 2022.

«¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí, seguramente sí. Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la Selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar», aseguró Messi.

“Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien«, confirmó el jugador del Paris Saint-Germain.

También te puede interesar:

Última hora: Kyle Walker pasa por cirugía y es duda para Qatar 2022

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)