Carlos Acevedo: “Gerardo Martino no tiene que hablarme ni escribirme”

Carlos Acevedo: “Gerardo Martino no tiene que hablarme ni escribirme”

Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, habló en conferencia de prensa previo al comienzo de la Liguilla del Apertura 2022 en Liga BBVA MX. El tema central, además de la clasificación de su equipo, fue su posibilidad de estar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022.

Carlos Acevedo y su intención de estar en Qatar

El sueño de Acevedo es formar parte de la lista definitiva rumbo a Qatar. Desafortunadamente, en esta convocatoria no fue tomado en cuenta por Martino para enfrentar a Perú y Colombia.

Sin embargo, el guardameta mexicano no se siente en la posibilidad de criticar su exclusión de la lista. “Sería un malagradecido si hablara mal del entrenador nacional. Estoy agradecido, es el técnico que me debutó y he tenido llamados”, agregó Carlos.

El tema de la convocatoria se da a conocer desde antes, él no tiene porqué buscarme, ni escribirme. Lo respeto mucho”, finalizó el arquero con el tema de la Selección Mexicana.

“¿Santos? El rival a vencer”, según Carlos Acevedo

Para el portero de 26 años, actualmente se encuentra enfocado en su Liguilla con Santos. “Nadie daba nada por nosotros, ahora clasificamos entre los primeros cuatro. Viene lo más importante, queremos ser el rival a vencer”, comentó Acevedo.

Sobre todo, espera destacar en “La Fiesta Grande” para llenarle el ojo a Martino. Tomando en cuenta que Rodolfo Cota podría quedarse en el repechaje, esta es la oportunidad perfecta para destacar con “Los Laguneros”.

Estoy enfocado en la Liguilla con Santos. Quiero destacar para meter presión y estar en la lista definitiva para la Copa del Mundo”, destacó el nacido en Torreón.

De momento, Santos aún se mantiene a la espera de su próximo rival. Tras clasificar de forma directa en el tercer puesto, ha llegado el momento de demostrar los números que consiguió en la temporada regular ahora en la Liguilla.

También te podría interesar:

OFICIAL: Benjamín Mora es nuevo entrenador del Atlas FC

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)