Al-Khelaïfi: «Es extraño que el Real Madrid celebre ganar la Champions»

Al-Khelaïfi: «Es extraño que el Real Madrid celebre ganar la Champions»

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain no se guardó nada en su última ‘Asamblea de la ECA’, y aprovechó para volver a darle una pullita al Real Madrid y a Florentino Pérez. El nacido en Doha, Catar, se refirió al tema UEFA Champions League y no dudó en vincularlo con la Superliga, dejando mal parado al club actual campeón de Europa.

Al-Khelaïfi y el Real Madrid, una cuenta pendiente

El alto mandatario del club francés no tuvo pelos en la lengua y atizó al club merengue por ser ‘incongruentes’: «Lo extraño es que celebren una competición de clubes de la UEFA, ya que saben que se trata de la mejor competición de clubes del mundo. Muy raro que vayas contra una ya existente y fantástica competición de clubes, pero que participes, celebres y disfrutes ganando el título«, sentenció.

«No perderemos el tiempo»

Tras un minuto de charla criticando al Real Madrid por la incongruencia de querer la Superliga y al mismo tiempo celebrar la prestigiosa «orejona», Nasser aseguró que ya no iban a perder el tiempo con el tema: «Sinceramente se me hace extraño, pero no vamos a perder más el tiempo con esto, vamos a seguir trabajando», finalizó.

(Photo by Handout/Laureus via Getty Images)

La Superliga se ‘niega’ a morir

Cuando se anunció la idea de la Superliga, la noticia fue un bombazo mundial, ahora, año y medio más tarde es cierto que ya no es un tema que esté a la orden del día, sin embargo, el proyecto liderado por Florentino Pérez y apoyado por la Juventus y el FC Barcelona, vuelve a sonar con fuerza cada cierto tiempo, para recordarnos que la idea no está del todo muerta aún, y que amenaza con volver más fuerte que antes y con volverse una realidad.

También te puede interesar:

La razón por la que la UEFA quiere incluir a la MLS en la Supercopa

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)