Icono del sitio La Media Titular

El Mundo: Neymar, gabinete de crisis, sus últimos días en el FC Barcelona y la razón de su salida

Neymar FC Barcelona noticias

Neymar Jr durante un partido del Paris Saint-Germain //Photo by Jean-Francois MONIER / AFP) (Photo by JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP via Getty Images)

Luego de compartir ciertas condiciones de Lionel Messi para renovar y los perjuicios de Gerard Piqué durante sus últimos años en FC Barcelona, ahora El Mundo vuelve a la carga con su «BARÇALEAKS» compartió noticias respecto a Neymar Jr. y sus últimos días en el equipo blaugrana, quien habría organizado un gabinete de crisis con el objetivo de retener al futbolista en el Camp Nou.

Neymar Jr y las noticias para el FC Barcelona

La salida del Neymar del FC Barcelona fue una de las noticias que acaparó todo el panorama deportivo mundial. Ahora, el periódico español El Mundo comparte declaraciones y ciertos datos obtenidos a través de mails sobre lo que llegó a realizar el equipo blaugrana con el objetivo de retener al futbolista y la verdadera razón de la salida del brasileño.

En el documento que comparte el medio de comunicación español, señala a un nombre propio: Raúl Sanllehí, entonces director de fútbol del equipo blaugrana. Resulta que el directivo sostuvo diversas pláticas con Neymar y su padre, quien estaba sumamente furioso con la filtración de la prima de fichaje de su hijo, que ascendía a 64,4 millones de euros.

«He contado a todos por separado que el problema en este caso era la cabeza del jugador. El chico está mal, tiene muchos problemas personales, está muy confuso y es muy vulnerable. Así que equivocadamente ha pensado que huyendo de Barcelona también huirá de sus problemas. Lo he hablado directamente con él, le he hecho llorar más de una vez, y me ha reconocido en más de una ocasión que estaba perdido», explicó Sanllehí a través de un mail que iba dirigido a la cúpula del Barcelona.

La razón de la salida de Neymar

El gran desenlace del caso de Neymar y el FC Barcelona terminó cuando el padre del futbolista sostuvo una conversación con el club y aclaró que tras la filtración de la prima del fichaje de Neymar, «no se fíaba del club». En ese sentido, exigió el pago inmediato de dicha prima, algo que la directiva culé no hizo, y entonces fue cuando el futbolista del Paris Saint-Germain se marchó

También te puede interesar:

Ousmane Dembélé: «Prefiero ganar la Champions con el Barça que el Mundial con Francia»

Salir de la versión móvil