El Chelsea en conversaciones para fichar al directivo que descubrió a Haaland

El Chelsea en conversaciones para fichar al directivo que descubrió a Haaland

El Chelsea FC viene de un importante mercado de fichajes. El equipo inglés reforzó principalmente la zona baja, pero también añadió a elementos como Aubameyang o Sterling en la parte ofensiva. Sin embargo, los resultados no se han dado y el equipo acabó despidiendo al director técnico que los llevó a conquistar su segunda Champions, Thomas Tuchel. Tras un inicio de temporada tambaleante, los de Londres apuntan a un cambio y Christoph Freund parece ser el hombre indicado. El Chelsea FC y su presidente, Todd Boehly tiene entre ceja y ceja a un director deportivo que apueste por el futuro.

Todd Boehly buscará joyas del balompié. (Photo by CARLOS JASSO/AFP via Getty Images)

El descubrimiento de talentos

Freund es el actual director deportivo del Red Bull Salzburg y es el hombre responsable en descubrir a nadie menos que Erling Haaland. El noruego arrancó la temporada con estadísticas de videojuego y no parece detenerse. Además de Haaland, Christoph estuvo involucrado en el desarrollo de Sadio Mané, actual artillero del FC Bayern Múnich. Ambos atacantes son de los más destacados a lo largo del viejo continente. 

El androide está batiendo todos los records goleadores. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Según fuentes de ESPN, el director de 45 años está más que interesado en trabajar en el Stamford Bridge sin embargo, su actual equipo, el FC Salzburg no tiene la intención de dejarlo ir. El equipo austriaco le ofrecerá una gran cantidad de dinero para mantenerlo en sus instalaciones. Para poder salir, los de Londres deberán poner en la mesa un contrato lo suficientemente convincente. Graham Potter, actual entrenador del equipo, apoyará a la búsqueda de un nuevo director deportivo antes de inicios de la Copa del Mundo.

Nada cerrado

A pesar de que no hay nada cerrado, todo parece indicar que será una guerra económica lo que decida el futuro de Freund. En busca de nuevas promesas en el fútbol, Potter plantea un proyecto que apueste por los talentos. El proyecto empieza con un nuevo director deportivo que tenga la visión privilegiada de encontrar atletas que tengan ambición y hambre de gloria, a un precio relativamente razonable.

Christoph Freund tiene opcioens bajo su mano. Vía Twitter

También te puede interesar

César Azpilicueta se queda en el Chelsea

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)