Carlo Ancelotti: «Incluso sin Benzema podemos seguir ganando»

Carlo Ancelotti: «Incluso sin Benzema podemos seguir ganando»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti compareció ante los micrófonos de MovistarPlus luego de la victoria merengue en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. El entrenador tocó diversos puntos sobre el desarrollo del juego y lo que se viene para el equipo.

Las palabras de Carlo Ancelotti tras la victoria del Real Madrid

El entrenador italiano se mostró satisfecho con una muy luchada victoria ante el Atlético de Madrid en un nuevo derbi madrileño. Sin embargo, Ancelotti hizo énfasis en la contundencia: «Hemos defendido bien y nos ha faltado efectividad. Nos han faltado ganas de hacer daño». El entrenador volvió a tener unas palabras para Fede Valverde y el resto del equipo: «Él nos ayuda al ser extremo y apoyar al mediocampo. Es una pieza muy importante para el equipo. La realidad es que tenemos grandes jugadores y hemos iniciado la temporada de una gran forma. Hasta sin Benzema podemos seguir ganando».

Por otra parte, Dani Carvajal también tuvo unas palabras para MovistarPlus: «Muy contento con el objetivo cumplido. Hemos hecho unos primeros 30 minutos muy buenos. Ha sido una victoria dura, pero bien merecida. Hoy Rodrygo se ha salido en la posición de Benzema«, compartió el defensor madridista.

Con esta victoria el equipo de Ancelotti se posiciona como primer lugar y ha ganado absolutamente todos los partidos de lo que va en la temporada 2022/23.

También te puede interesar:

Doblete de Lewandowski en una gran victoria del FC Barcelona frente al Elche

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)