Las dos opciones que maneja el Chelsea para sustituir a Thomas Tuchel

Las dos opciones que maneja el Chelsea para sustituir a Thomas Tuchel

El Chelsea FC tomó la sorpresiva decisión de destituir al entrenador Thomas Tuchel un día después del encuentro ante el Dinamo Zagreb en UEFA Champions League. Es que a la nueva directiva londinense no le ha parecido para nada satisfactorio el reciente desempeño del equipo y la paciencia habría colapsado tras la derrota en Croacia. Ahora, el periodista Fabrizio Romano ya comparte las diversas opciones que maneja el club para sustituirle.

Los favoritos del Chelsea para remplazar a Thomas Tuchel

De acuerdo con Fabrizio Romano, son dos los perfiles que maneja el equipo londinense. Se trata precisamente del entrenador Graham Potter y Mauricio Pochettino. El primero sería la gran apuesta de la directiva del club inglés. De acuerdo con el periodista italiano, ya se prepara un contrato para el entrenador del Brighton & Hove Albion. La prioridad del estratega nacido en Solihull es discutir un proyecto estable y a largo plazo. Por otra parte, Pochettino estaría en «pole-position», esperando únicamente el llamado del Chelsea para firmar con el equipo.

Una de las noticias que pueden no ser tan favorables es que algunos de los refuerzos que llegaron en el recién finalizado mercado estival de fichajes fueron petición del ex entrenador alemán. Habrá que esperar que se decide hacer con estos talentos, aunque de momento no se espera ningún descartado.

También te puede interesar:

Erik Ten Hag sobre Antony: «Nos hacía falta un jugador por derecha, ahora lo tenemos»

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)