Toni Kroos: «La Superliga debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo»

Toni Kroos: «La Superliga debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo»

Toni Kroos participó en un podcast de OMR, en el cual hizo un repaso a su carrera y habló de temas como la Superliga o la supuesta superioridad de la Premier League con respecto a otras ligas. Además, el alemán se acordó de Florentino Pérez y le dedicó unas palabras.

Toni Kroos, feliz de haber ido al Madrid en 2014

El mediocampista ha hecho historia en el club de la Casa Blanca, por lo que está orgulloso de haber dado el salto del club bávaro al Real Madrid en 2014: «Fue la mejor decisión, lo mejor que pude hacer, fue un gran paso en el deporte y en mi vida privada, tenía 24 años y un hijo«, declaró.

(Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images)

Su relación con Florentino

Para el presidente solo tuvo buenas palabras: «Soy muy cercano a él, es una persona de buen corazón. Desde el primer día me dio la sensación de que estaba feliz de que viniera a su club, lo cual es inusual para el tamaño de una entidad como el Real Madrid«.

¿Está Kroos a favor de la Superliga?

(Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El alemán no escapó de la pregunta más difícil del podcast, respondió sin tapujos sobre la Superliga: «Es obvio que la idea existió y aún existe. Debería estar en funcionamiento hace mucho tiempo, creo que llevará un tiempo llevarla a cabo y probablemente no la veré como jugador en activo. Mi opinión al respecto es que sigo creyendo que llegará, pero no puedo decir cuándo«, dijo Toni Kroos.

Sobre la Premier League

Toni Kroos no está tan de acuerdo en la supuesta superioridad de la Premier League: «El dinero de la televisión ha sido significativamente más alto en Inglaterra durante años y, sin embargo, no ha resultado en que los equipos ingleses ganen todo, la Premier League no ha ganado un título internacional este año. Gracias a Dios, no todos los jugadores miran sólo el salario, sino también ganar muchos títulos y crecer más», culminó.

También te puede interesar:

El Atlético de Madrid y » su táctica» para evitar pagarle al FC Barcelona por Griezmann

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)