James Rodríguez a Ibai Llanos: «No sé si el Valencia me quiere, quizás despúes de lo que puse…»

James Rodríguez a Ibai Llanos: «No sé si el Valencia me quiere, quizás despúes de lo que puse…»

James Rodríguez fue noticia esta mañana por sus sorprendentes declaraciones “dejándose querer” por el Valencia CF, en una entrevista a Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito. Posteriormente, el colombiano visitó el canal de Twitch de Ibai Llanos, para realizar su segunda entrevista del día. En ella, dejó declaraciones muy llamativas

¿Dejó James Rodríguez el fútbol de élite?

Siro López, periodista que acompañó a Ibai durante la transmisión, preguntó sin tapujos: ¿Qué ha pasado con ese James Rodríguez que maravilló en el Mundial?, ¿Dejaste el fútbol de élite cuando fuiste a Qatar?

«Es parte del fútbol. No estoy matando a nadie por jugar en Qatar, no es nada malo. Por ahí en 2-3 años estoy en el top10, el fútbol da muchas vueltas. Hay que asumir todo esto», declaró.

«Volver al fútbol europeo es una de mis primeras opciones, y ojalá que sea rápidamente».

A pesar de expresar públicamente que quiere salir, James demuestra disciplina y compromiso: «El club sabe que quiero salir, pero si me quedo, el club también sabe que daré todo por el equipo».

¿Hay intéres del Valencia?

«A día de hoy no sé si el Valencia está interesado en mí. Yo vi el cariño en redes sociales y por eso puse mi tweet, para agradecerles. No sé si están interesados en mí, quizás después de lo que puse…», confesó.

¿Cómo está James tanto física como mentalmente?

¿Estás bien fisicamente y mentalmente? preguntó Ibai Llanos: «Si el equipo me quiere, yo puedo llegar hoy y entrenar, estoy bien, la motivación está alta. Tengo 31 años, estoy jóven aún. Los jugadores que están marcando la diferencia tienen de 34 para arriba, lo cual es bueno», declaró.

También te puede interesar:

Encapuchados roban y golpean a Aubameyang en su casa

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)