OFICIAL: Lucas Paquetá es nuevo futbolista del West Ham

OFICIAL: Lucas Paquetá es nuevo futbolista del West Ham

Por la mañana del 29 de agosto, el reconocido periodista, Fabrizio Romano, adelantó que Lucas Paquetá vestirá los colores del West Ham United. Ahora, el club confirma a través de sus redes que el brasileño jugará en la Premier League después de que el equipo inglés llegase a un acuerdo con Olympique de Lyon. El fichaje, tasado por una suma de 60 millones de euros, verá como Paquetá empacará sus maletas rumbo a Londres. 

Antes de West Ham, los números de Paquetá en Francia

El centrocampista de la canarinha acumuló un total de 81 partidos disputados con el equipo francés como titular indiscutible. Anotó 21 goles y 13 asistencias en el conjunto de Lyon comandando el corazón del terreno de juego. Después de vestir los colores del Flamengo de Brasil y el AC Milan, el volante sudamericano buscará un nuevo desafío. 

El alguna vez el jugador de Flamengo disputará la Premier League. (Photo by Alexandre Loureiro/Getty Images)

Los “hammers” tienen la intención de terminar de armar su equipo soñado y buscarán una mejor clasificación en la tabla general. El Newcastle United también pretendía firmar a Lucas pero todo apunta a que el cuadro londinense ganó la carrera. Después de varias temporadas en el país galo, el nacido en Río de Janeiro contará con nuevas aspiraciones. 

Una nueva meta

El miembro de la selección brasileña planea brillar junto con David Moyes para pelear por puestos europeos de cara a la naciente temporada. Moyes, que alguna vez entrenó al Manchester United, confía en que Paquetá era la pieza que le faltaba. Después de semanas de negociaciones, por fin se alcanzó el acuerdo final y firmará un contrato hasta junio de 2027, según Fabrizio Romano.

También te puede interesar

Manchester United cerca de fichar a Antony

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)