Encapuchados roban y golpean a Aubameyang en su casa

Encapuchados roban y golpean a Aubameyang en su casa

Es la terrible y lamentable noticia del día. Según informa El País y confirman más medios, varios encapuchados han entrado a robar a casa de Aubameyang, amenazandole con armas de fuego y golpéandole, para después robar joyas guardadas en el hogar. Los ‘Mossos’ ya están buscando a los asaltantes. Lo más importante, tanto el jugador del FC Barcelona, como su esposa «se encuentran bien».

Así fue el acto violento a Aubameyang

El jugador del Barcelona sufrió el robo en la madrugada de hoy, 29 de agosto del 2022, en su casa ubicada en Castelldefels (Barcelona). De acuerdo con fuentes policiales, hasta 4 hombres con capuchas en la cabeza entraron a robar, escalando por el jardín. Los sujetos tenían «armas de fuego y barras de hierro», que utilizaron para amenazar al delantero y a su pareja.

Posteriormente, lograron que Aubameyang y su esposa abrieran una caja fuerta con joyas. La nota del diario español asegura que los Mossos ya están buscando a los asaltantes, que según varios testigos, huyeron en la madrugada en un Audi blanco.

Lamentablemente, no es la primera vez que escuchamos una noticia del estilo, y es que los robos a casas de futbolistas son más comunes de lo que podría parecer, como ha ocurrido con Jordi Alba, Benzema o Valverde en los últimos años.

También te puede interesar:

Jordi Cruyff: «El FC Barcelona está para pelear contra el Bayern Múnich»

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)