Dani Alves sufre en su paso con Pumas

Dani Alves sufre en su paso con Pumas

El fichaje más sonado de la temporada, Dani Alves, no ha cumplido con lo que se esperaba en sus primeros encuentros con la indumentaria de Pumas. Desde que el brasileño aterrizó en la Ciudad de México, “Los Universitarios” no han sumado de tres.

Desde la conexión del lateral brasileño con el conjunto de la UNAM, se esperaron grandes cosas con su llegada. Sin embargo, las cosas no han marchado bien para el nacido en Bahía.

Dani Alves y José Caicedo disputando un balón frente a Guido Pizarro // Foto de Manuel Velasquez (via Getty Images)

Siete partidos sin victoria

Los dirigidos por Andrés Lillini estuvieron cerca de conseguir su primer triunfo desde la llegada de Alves ante Tigres. Pero el conjunto del “Piojo” Herrera logró empatar las acciones al 90+6’.

El máximo ganador de títulos disputó su primer partido como lateral derecho, y aunque era su posición habitual, no logró ser tan determinante en el encuentro. A pesar de contar con unos cuentos disparos al arco, no logró firmar el tanto.

Con esto, se suman siete partidos desde la llegada del astro brasileño: empate contra Mazatlán, empate contra Monterrey, derrota 6-0 contra el Barcelona, 3-0 contra el América, 3-2 contra el Atlético San Luis, 5-1 contra Santos y su último empate ante Tigres.

Los números de Dani Alves

En los seis partidos que ha disputado para el equipo de Ciudad Universitaria ha jugado todos los minutos posibles. Además, ha conseguido aportar dos asistencias y participó en cuatro jugadas que terminaron en gol.

Con un total de 540 minutos disputados, tiene una precisión del 81% en sus pases, tanto en su campo, como en el rival. Alves está comprometido con el equipo y espera que los resultados lleguen a su debido tiempo.

Pumas tiene de cara un partido más que importante cuando enfrenten a Chivas. El equipo de Guadalajara ha enfrentado un duro momento, no obstante, estos últimos encuentros han alcanzado su mejor momento.


También te puede interesar: Guillermo Ochoa y una oferta que podría tentarlo a volver a Europa

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)