Bennacer amarga la fiesta del Atalanta en Bérgamo

Bennacer amarga la fiesta del Atalanta en Bérgamo

Atalanta y AC Milan igualaron a uno por la fecha 2 de la Serie A. Tanto Atalanta como Milán cumplieron en sus compromisos del arranque del calcio. Por ende, ambos equipos buscaban la victoria a toda costa. A pesar de ello, ambas escuadras igualaron y repartieron puntos tras el definitivo tanto de Ismael Bennacer.

El primer tiempo del Atalanta frente al Milan

Pocas acciones en los primeros veinte minutos de partido. Los visitantes con más posesión generaron menos aproximaciones que el conjunto local. Al 23′ parecía que llegaba el primero con una asistencia excepcional de Theo Hernández que no aprovechó Junior Messias.

(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Ruslan Malinovskyi rompió el 0 a los 29 minutos con un zurdazo potente que desvió ligeramente Kalulu. A pesar del tanto, el encuentro se estancó y finalizó el primer tiempo con ventaja para La Dea. La sensación para los rossoneros era de incomodidad al no encontrar un ritmo fijo en Bergamo.

Segundo tiempo más dinámico

Hateboer cometió una entrada criminal a Rafael Leāo al 48′. Sin embargo, el árbitro consideró que sólo ameritaba el cartón amarillo. Posteriormente Kalulu advertía que el Milan estaba en el partido con un cabezazo que pasó ligeramente arriba del arco de Musso.

(Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Leāo sacó un disparo muy peligroso al 51′ proponiendo opciones a sus compañeros para empatar el encuentro desde fuera del área. Mario Pašalić quiso aumentar la ventaja local. No obstante, el arquero Maignan se encontraba bien posicionado para mandar la bola al córner.

El ambiente en el Gewiss Stadium no tenía nada contento a Stefano Pioli. Los ingresos de Oliver Giroud y Charles De Ketelaere cambiaron la cara del campeón de Italia generando jugadas peligrosas.

Bennacer sacó la casta para Il Diavolo y conectó el balón con el poste izquierdo igualando el partido al 68′. Sin más ni menos, el show concluyó con empate. Con este resultado ambos equipos se posicionan en la tercera y cuarta posición de la tabla general.

También te puede interesar:

OFICIAL: La Juventus confirma lesión de Di María

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)