Marco Asensio y su situación con el Real Madrid

Marco Asensio y su situación con el Real Madrid

El Real Madrid viene de conquistar su décimo cuarta Champions League junto con un título más de liga. Tanto el plantel como el director técnico, Carlo Ancelotti, se ven satisfechos para encarar esta temporada. Sin embargo, Marco Asensio no ha tenido minutos tanto en la final de la Supercopa de Europa frente al Frankfurt como en el arranque de liga. De no contar con tiempo en el terreno de juego, Marco Asensio deberá buscar otro equipo.

Marco Asensio buscará más protagonismo en Europa. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Futuro en el aire

El ex Mallorca acaba contrato hasta el 2023, por lo que sus opciones serían salir por una transferencia en este mismo mercado. De no salir antes de que acabe el mes de agosto, el delantero saldría de manera gratuita de la institución blanca. El agente del futbolista, Jorge Mendes, se juntó con la directiva merengue y se supo que el atleta no contará con muchos minutos.

El alguna vez jugador promesa, empacaría sus maletas fuera de Madrid. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Según Marca, Mendes ya ha empezado a escuchar diferentes equipos y uno de ellos es el vigente campeón de Italia, A.C Milan. Debido a su actual nivel económico, no parece que lancen una oferta que satisfaga al Real Madrid. Otro interesado en el país de la bota es la A.S Roma, según Sky Sports, Mourinho lo tiene en la mira. En una operación que puede variar entre los 20 a los 30 millones de euros, la loba reforzaría su ataque. 

En busca del Mundial

A pesar de que no hay nada oficial en la salida de Asensio, todo apunta a que jugará en Italia esta temporada. Llegar a Qatar 2022 junto con la Roja es una meta para el zurdo y tiene toda la intención de entrar en los planes de Luis Enrique. A la espera de una oferta oficial, Asensio buscará lo mejor para su futuro.

La roja querrá a Asensio en el mejor nivel posible. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

También te puede interesar

¡OFICIAL! UEFA presenta nominados a mejor jugador y entrenador del año

Juan Enrique Balsells Guerra

Juan Enrique Balsells Guerra

Escribo para La Media Titular, mi misión es informar acerca de los acontecimientos del fútbol para las personas apasionadas del deporte más hermoso del mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)