Estas son las grandes restricciones para los fans en Qatar 2022

Estas son las grandes restricciones para los fans en Qatar 2022

El Mundial está a la vuelta de la esquina, el balón está por rodar y los aficionados ya se preparan para vivir la experiencia mundialista. Por fortuna o desgracia, las restricciones de Qatar 2022 son más estrictas de lo que se puede esperar de una Copa del Mundo.

Las restricciones de Qatar 2022

Qatar tiene dos grandes pesos encima. Para empezar, es un país islámico, por lo que temas como la vestimenta tanto para hombres como para mujeres y el consumo de alcohol son un tema bastante fuerte.

En cuanto a la vestimenta, está altamente prohibido el utilizar ropa “provocativa”. Nada de leggins, escotes o pantalones muy pegados para ninguna persona. Por parte del alcohol, se podrá consumir en bares y hoteles. Sin embargo, no habrá dentro del estadio y tampoco se podrá andar por las calles en estado de ebriedad.

Por otro lado, lo que más ruido ha hecho es el hecho que la homosexualidad es ilegal. Esto ha hecho que tanto medios como futbolistas se nieguen a la realización de este Mundial por este mismo motivo.

Aunado a estas restricciones, también se encuentran temas como las relaciones fuera de matrimonio (lo cual puede ser castigado hasta con 7 años de prisión), las muestras de afecto en público (lo cual puede causar desde detención hasta deportación) e incluso la prohibición de ciertos libros o alimentos con puerco.

Los cambios en Qatar 2022

En las últimas horas, el Comité Organizador ha compartido se pueden venir cambios dentro de la Copa del Mundo. A pesar de que estamos a poco menos de 100 días para el inicio del magno torneo, se estaría evaluando cambiar la fecha de inicio.

Todo apunta a que el inicio no será el 21 de noviembre, sino que el partido entre Qatar y Ecuador se adelantaría un día al 20 de noviembre. La razón de este movimiento es que el país anfitrión no sería el que inaugure el evento.

Por ello, el Comité Organizador sugirió un cambio de día para que la atención se vaya con la inauguración del evento y no con el partido entre Holanda y Senegal que se disputa el mismo 21.


También te puede interesar: Pogba, en riesgo de perderse el mundial

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)