Arturo Elías Ayub se sinceró acerca de la posibilidad de comprar a Chivas

Arturo Elías Ayub se sinceró acerca de la posibilidad de comprar a Chivas

La situación de Chivas de Guadalajara en el Apertura 2022 es un reflejo de la ineficiente gestión de la directiva del equipo tapatío durante los últimos cinco años. Tras ganar su último campeonato doméstico, el club no ha vuelto a ser protagonista y existe una enorme fuga de talento. Ante esta situación, la posible venta de Amaury Vergara sería una posibilidad y medios mexicanos colocaban a un importante empresario mexicano para hacerse con la propiedad del club. Sin embargo, este parece tener otros planes.

Arturo Elías Ayub se «auto descarta» para Chivas

El distinguido empresario Arturo Elías Ayub, director de Telmex y Claro Sports, tuvo un acalorado intercambio de puntos de vista con el periodista de ESPN David Faitelson. Resulta que el comunicador expresó que las intenciones de Ayub con Chivas es llenarlo de talento extranjero, algo sumamente alejado a la ideología del equipo. Por esta situación, se habría «auto descartado», de acuerdo al periodista.

Sin embargo, el también director de UNO TV expresó su postura respecto a las declaraciones del Faitelson y la posible compra del equipo de Guadalajara: «Yo nunca dije que Chivas debería jugar con extranjeros, al contrario, pienso que es su esencia. Si pienso que es una desventaja competitiva». Además, sostuvo que el mismo se «auto descartaba» y solicitó a la afición del Rebaño Sagrado apoyar al presidente Amaury Vergara, ahora más que nunca.

También puede interesarte:

Jorge Sánchez, principal objetivo del Ajax

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)