César Azpilicueta se queda en el Chelsea

César Azpilicueta se queda en el Chelsea

Todo parece indicar que el destino de César Azpilicueta está en Stamford Bridge. Por varios días circularon rumores sobre un posible cambio de aires que apuntaba al Camp Nou. Sin embargo, con información de Gerard Romero y Fabrizio Romano, trasciende que Azpilicueta se quedará en el Chelsea.

César Azpilicueta se habría comprometido con el Barça

Foto por Pau BARRENA / AFP) (Foto por PAU BARRENA/AFP via Getty Images)

Joan Laporta, el artífice de catalunya, ha puesto a funcionamiento sus palancas financieras. Tanto Azpilicueta como Marcos Alonso, ambos españoles, eran de interés para reforzar la línea defensiva.

Según trasciende, Laporta y Todd Boehly tuvieron una cena a comienzos de Julio. En el cual, los dos futbolistas ibéricos se comprometieron a llegar al conjunto de Xavi Hernández.

Sin embargo, los 25 millones que solicitaba Boehly por ambos zagueros, era demasiado alto para lo que en un inicio, el conjunto culé pretendía pagar.

César Azpilicueta renovará con Chelsea

(Foto por Stephen Pond/Getty Images)

Con información de Fabrizio Romano y Gerard Romero, Azpilicueta renovará con el conjunto blue hasta Junio del 2024. Al parecer, la decisión se podría basar en el interés de Thomas Tuchel de mantenerlo en el equipo.

Barcelona estaría dispuesto a negociar

(Foto por LLUIS GENE / AFP) (Foto por LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

De acuerdo a medios ingleses, el club español pareciera estar dispuesto a negociar. Tanto así que Frenkie de Jong, Aubameyang y Memphis Depay habrían sido ofrecidos sin su consentimiento. Además, de buscarle una salida a Sergiño Dest. Cabe destacar que al menos dos de los cuatro jugadores mencionados se niegan a salir del club.

¿Que puede aportar Azpilicueta?

La prioridad de Xavi es sin duda mejorar la línea defensiva. La llegada de un jugador con las características de Azpilicueta sería clave para empezar la transición del club para la próxima temporada.

También te podría interesar:

Neymar y el fichaje que cambió el mercado por completo

Enrique Herrera

Enrique Herrera

Apasionado de la pelota y de ir a la cancha.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)