Brahim Díaz, feliz en Milan y sin prisa por regresar a Madrid

Brahim Díaz, feliz en Milan y sin prisa por regresar a Madrid

Quizás fue de más a menos, pero es innegable que Brahim Díaz fue pieza fundamental para que el Milan saliera campeón de la Serie A la temporada pasada. El español que aún pertenece al Real Madrid, concedió una entrevista para Diario As, en la cual comentó que está ilusionado con el proyecto al mando de Pioli y mencionó cúal es el siguiente objetivo del equipo.

«Aquí soy feliz»

Brahim cayó como anillo al dedo para el conjunto «Rossoneri». El joven de 22 años no tiene ninguna prisa por regresar al Real Madrid, y la decisión de quedarse un año más, no fue difícil de tomar: «En Italia estoy feliz, tanto dentro como fuera del campo, tanto en el ámbito personal como profesional. Quiero dar lo máximo por este club y seguir creciendo…», agregó. 

Para Brahim Díaz, el Scudetto no fue una ‘sorpresa’

(Photo by Filippo MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

El mediopunta español reconoce que es normal que la gente no viera al AC Milan como principal candidato para el título del Calcio, sin embargo, él siempre confió en el equipo: “Somos un grupo joven, es verdad, y era normal que muchos pensaran eso. Se creó una química única entre los jugadores, el club y los tifosi: todos empezamos a creer y el resultado, al final, no nos sorprendió”, declaró el nacido en Málaga.

¿El siguiente objetivo?

Tras conquistar Italia después de 10 años de sequía, en Milan ahora tienen un objetivo entre ceja y ceja, regresar a ser un fuerte en Europa: «Tenemos una plantilla que mezcla juventud y experiencia y un club que sabe como pocos qué es la Champions. Hemos ganado un título importante, crecimos y también estaremos en el bombo 1. Debemos creer«, finalizó Brahim.

(Photo by Piero CRUCIATTI / AFP) (Photo by PIERO CRUCIATTI/AFP via Getty Images)

También te puede interesar: Red Bird Capital Partners: Los nuevos propietarios del AC Milan 

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)