Luis Suárez a Nacional: El trend que llevó a un fichaje importante

Luis Suárez a Nacional: El trend que llevó a un fichaje importante

Mucho se había especulado durante estas últimas semanas acerca de cuál sería el equipo en el que jugaría Luis Suárez. Tras la expiración de su contrato con el Atlético de Madrid, el seleccionado uruguayo quedó a la espera de un nuevo equipo.

De inmediato los rumores sobre una llegada al River Plate empezaron, sin embargo, estas terminaron estancándose. No obstante, la afición del Nacional de Montevideo, club en el que debutó Suárez, comenzó a hacer ruido en redes sociales para traerlo de vuelta a casa.

Luis Suárez a Nacional
Hinchas de Nacional con caretas y carteles con el hashtag #SuárezANacional // Foto de PABLO PORCIUNCULA/AFP (via Getty Images)

La voz de los hinchas

Las redes sociales se vieron inundadas con el hashtag #SuárezANacional, además de miles de usuarios con la imagen de perfil del artillero vistiendo la indumentaria del equipo uruguayo en sus primeros años.

Incluso, durante el último encuentro del “Boso” más de 15,000 aficionados llegaron a la cancha con caretas de la cara de Lucho. Complementando con un mosaico con la camiseta número “9” y diversos cánticos.

Todo el encuentro estuvo plagado de Luis Suárez, no únicamente en la tribuna, sino que también en la cancha luego de que “Keke” Almeida agarrara una careta para celebrar su tanto.

¿Luis Suárez llega a Nacional?

Los directivos del Tricolor no se quedaron de brazos cruzados y comenzaron a hacer de todo para fichar al ariete. Después de darle tantas vueltas, parece que finalmente el delantero jugará en Gran Parque Central.

De acuerdo con Rodri Vázquez, el regreso del “Pistolero” es casi un hecho y su presentación se realizará durante este fin de semana. Agregó que su contrato estaría vigente hasta pasado el Mundial.

El máximo anotador de la Celeste jugará el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Respecto a su compromiso internacional, “El Decano” tiene pendiente su encuentro por los cuartos de final frente al Goianiense.

Ahora, Luis Suárez sabe que tiene que dar una buena campaña si quiere estar en Qatar, mientras que los hinchas de Nacional esperan lo mejor de él para este nuevo paso por su equipo.

Jorge Castillo Santos

Jorge Castillo Santos

Un día me dijeron que escribía bonito y aquí me quedé.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)