La Lazio y Marcelo habrían iniciado conversaciones

La Lazio y Marcelo habrían iniciado conversaciones

El ex-capitán del Real Madrid se encuentra actualmente sin contrato y muchos especulan sobre su posible destino. Durante las últimas horas, La Gazzetta dello Sport avanza que el brasileño Marcelo estaría en conversaciones con la Lazio y llegar de esta forma a la Serie A para esta nueva temporada.

Lazio quiere conocer las intenciones de Marcelo

El medio italiano que adelantó la información establece que una de las razones por las que se han iniciado los primeros contactos entre Marcelo y la Lazio, es para conocer las intenciones del ex Real Madrid. El equipo de la capital italiana quiere saber el deseo que tiene el lateral para competir al más alto nivel, característica que Maurizio Sarri busca en todos sus posibles refuerzos.

Claudio Lotito, presidente del equipo, suele aprovechar este tipo de oportunidades de mercado. En anteriores ocasiones se le ha visto fichando a futbolistas veteranos como Miroslav Klose o el mismo Pedro. Sin embargo, son conscientes de la edad del futbolista sudamericano y quieren asegurarse que sus objetivos estén alineados con los del club romano. De concretarse, sería otro importante refuerzo en la parte baja tras la llegada del defensor central italiano Alessio Romagnoli procedente del AC Milan.

Héctor Herrera

Héctor Herrera

Mi misión es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Experiencia en medios deportivos nacionales e internacionales. Licenciado en Comunicación.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)