Dybala: «será un privilegio trabajar con Mourinho»

Dybala: «será un privilegio trabajar con Mourinho»

Paulo Dybala fue presentado hoy como nuevo futbolista de la Roma. En su primera rueda de prensa, Dybala se rindió en elogios a Mourinho y al club, asegurando que la «velocidad y determinación» que mostró la Roma con él «marcó toda la diferencia».

Dybala, admirador de Mourinho

En sus primeras declaraciones como refuerzo estrella de «La Loba», Paulo se mostró cariñoso con su nuevo director técnico, José Mourinho. Incluso, dejó entrever que ‘The Special One’ tuvo mucho que ver en su desición final.

(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

«Me incorporo a un equipo en crecimiento, con un club que sigue sentando bases más sólidas para el futuro, y un entrenador, José Mourinho, con quien es un privilegio poder trabajar», añadió.

Primeras palabras a los fans

Está de más decir que el fichaje, visto desde un punto de vista mediático, está siendo una locura. En redes sociales se aprecia como los fanáticos de la Roma esperan con ilusión el debut del argentino. Desde Roma lo saben, y por eso su primer post en Instagram con palabras del jugador no se hizo esperar demasiado: «Hola fans de la Roma, estoy muy feliz de por fin estar aquí. Espero ver y conocerlos a todos. Vamos Roma, Fuerza!».

Su contrato

La Joya llega como ‘agente libre’, tras militar en la Juventus de Turín por siete temporadas. El atacante argentino estará en AS Roma por lo menos hasta junio de 2025, con un contrato que según Fabrizio Romano, tendrá una cláusula de rescisión incluída.

“Como oponente, siempre he admirado la atmósfera creada por los fanáticos de la Roma, ahora no puedo esperar la oportunidad de saludarlos con esta camiseta”.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)