Insólito: el Chelsea se queda con una perla del Arsenal

Insólito: el Chelsea se queda con una perla del Arsenal

‘Los Blues’ indudablemente están siendo uno de los equipos más activos en este mercado de fichajes veraniego de 2022. Según informa The Secret Scout y confirma Fabrizio Romano, el Chelsea de Londres habría atado a Omari Hutchinson, jugador de 18 años perteneciente a la academia del Arsenal. Según medios ingleses, el canterano es uno de los mayores talentos de la academia, junto con Mauricio Flores.

Mal el Arsenal, inteligente el Chelsea

El jugador nacido en Inglaterra, que juega con Jamaica a nivel internacional, estaba negociando una renovación con el Arsenal, sin embargo, no llegó a ningún acuerdo, las negociaciones colapsaron y ahí es cuando el Chelsea de Tuchel aprovechó y apostó por el joven talento, de cara al futuro del club.

Dos fichajes mirando al futuro blue

(Photo by Steve Bardens/Getty Images)

Además del joven internacional Omari Hutchinson, el Chelsea está a punto de anunciar el fichaje de Zak Sturge. Otro joven inglés, pero esta vez, jugador que pertenece al Brighton & Hove Albion Football Club y que de igual forma, no renovará con su actual club. Zak Sturge es un lateral izquierdo de 18 años con mucho recorrido y mucho potencial, o así lo describen desde los medios ingleses.

Una cosa queda clara, Todd Boehly está haciendo de momento, una gran labor con su nuevo Chelsea. Y es que, a pesar de algunas salidas importantes como pueden ser la de Antonio Rüdiger o Andreas Christensen, el club no solo ha fichado reemplazos inmediatos, sino que también están dando importancia al futuro del club.

Luca Diarian Mellafe

Luca Diarian Mellafe

Escribo sobre todo lo que rodea a la número cinco. Periodista en proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde La Media Titular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

STRENDUS_PROMO_TRIPLETA_PROMO_310X380 (2)